Chuquisaca llega a 1.588 positivos con un incremento del 73% en dos semanas

El departamento sumó 52 nuevos confirmados y cinco decesos este sábado

El mapa de casos de coronavirus en Chuquisaca. El mapa de casos de coronavirus en Chuquisaca. Foto: Correo del Sur

Sucre/ CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 18/07/2020 20:56

Chuquisaca suma un total de 1.588 casos de coronavirus, consolidando un incremento del 73% de sus positivos en dos semanas.

Desde el primer sábado de julio, cuando se tenía un total de 917 confirmados, el departamento sumó otros 671 positivos, con los que alcanza a 1.588 pacientes con covid-19 y un incremento del 73% a la fecha.

Según el informe del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Chuquisaca, los casos en el departamento suman 1.588, de los que 1.298 están en Sucre y 290 en el área rural, tras registrar 52 nuevos confirmados este sábado, en los municipios de Sucre (51) y Villa Abecia (1).

Esta jornada además se reportaron cinco fallecidos y tres recuperados más.

Del total, hay 97 recuperados y 68 fallecidos, quedando así 1.423 activos. La tasa de recuperación es del 6% y la de letalidad del 4%.

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Sucre
  • Covid-19
  • Coronavirus
  • Decesos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor