Lanzan el proyecto “seguros inclusivos”; conozca los beneficios
La fundación Profin impulsa esta campaña gracias a la Cooperación Suiza
Los chuquisaqueños ya pueden acceder a un seguro de vida y de accidentes personales por Bs 55 al año, a través de la fundación Profin, que impulsa este beneficio gracias a la Cooperación Suiza en estos tiempos de pandemia.
Se trata de un proyecto social “Seguros Inclusivos” por el que la Cooperación Suiza financia el 80% de los seguros, reduciendo el costo para la población interesada. Además, la iniciativa pretende masificar el uso de estos beneficios, especialmente en sectores con ingresos limitados.
Según la información proporcionada a Correo del Sur Digital por Marisol Fernández, gestora supervisora de la fundación Profin, el seguro cubre gastos médicos por accidente, muertes por accidente y muertes por cualquier causa, incluido el covid-19.
Por la cuarentena, la inscripción se realiza de forma digital y para ello, los interesados pueden comunicarse con los teléfonos 75780022 y 65268686. El plazo para la inscripción es el 15 de agosto.