Dos municipios de alto riesgo en Chuquisaca, según el último reporte de Salud
Sucre sigue en zona roja. Las Carreras pasó de riesgo moderado a riesgo alto en la última semana
El número de municipios de alto riesgo pasó de siete a dos en la última semana en Chuquisaca, según el reporte de este viernes del Ministerio de Salud.
Sucre es el único municipio que se mantiene en la casilla roja, comparado con el reporte de la semana pasada, de acuerdo con el Índice de Riesgo Municipal Covid-19 que publicó hoy el Ministerio de Salud.
Poroma, Azurduy, Zudáñez, Tarabuco, Camargo y San Lucas dejaron esta semana de ser municipios de alto riesgo. Todos pasaron a ser municipios de riesgo medio.
Las Carreras, en cambio, pasó de ser considerado como municipio de riesgo moderado a uno de riesgo alto.
Del total, 25 municipios fueron catalogados de riesgo medio esta semana.
Huacareta y Huacaya se encuentran en la casilla de riesgo mederado.
Chuquisaca, según el último reporte del Sedes, tiene 1.962 casos confirmados de covid-19 y 145 fallecidos.