Sucre: El COEM analizará esta tarde solicitudes del transporte terrestre y aéreo

El transporte terrestre pide que vuelvan los viajes interdepartamentales e interprovinciales y el aéreo, que se amplíe la frecuencia de los vuelos

Una imagen del encapsulamiento en Sucre. Una imagen del encapsulamiento en Sucre. Foto: CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 07/08/2020 08:18

Las solicitudes del transporte terrestre y aéreo de permitir los viajes interprovinciales e interdepartamentales y de ampliar la frecuencia de los vuelos comerciales serán analizadas esta tarde (15:00) en la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de Sucre.

El secretario General de la Alcaldía, Rudy Albis, en un contacto con Correo Del Sur Radio 90.1 FM, dijo que ambas solicitudes serán consideradas por el COEM esta tarde en su reunión semanal.

Sin embargo, adelantó que la solicitud del trasporte terrestre "tiene una dimensión de análisis mucho mayor".

ENCAPSULAMIENTO

El COEM también evaluará esta tarde la posibilidad ordenar un tercer encapsulamiento consecutivo, dependiendo de las recomendaciones que haga el Comité Científico y los resultados que haya arrojado el primer encapsulamiento.

La administración municipal considera que la medida es positiva. "Este tipo de pausas ayuda bastante", dijo Albis.

Etiquetas:
  • Sucre
  • covid-19
  • Solicitudes
  • Transporte aéreo y terrestre
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor