Buscan ambulancia para auxiliar a choferes agredidos en Mairana

Al menos dos transportistas fueron agredidos y cerca de 30 vehículos resultaron afectados

Uno de los camiones afectados por los bloqueadores. Uno de los camiones afectados por los bloqueadores. Foto: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 11/08/2020 07:47

La Federación Departamental de Choferes continúa en la búsqueda de apoyo para rescatar a sus afiliados agredidos en el bloqueo de Mairana, ruta Sucre-Santa Cruz. Los transportistas fueron afectados el sábado y llevan más de dos días varados en la carretera.

“Estamos viendo de gestionar una ambulancia para trasladar a los compañeros”, indicó el ejecutivo del transporte, Seberino Condori, al indicar que en las últimas horas sostuvieron reuniones pero no existe tolerancia de los movilizados para dejar pasar a los transportistas.

Explicó que los choferes se encuentran de retorno a Sucre en el sector La Calera, algunos de ellos con carga tras haber llevado cemento a Santa Cruz. Al menos dos fueron agredidos y cerca de 30 vehículos resultaron afectados.

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Mairana
  • Bloqueos
  • transporte
  • Choferes
  • carreteras
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor