Cessa dona insumos de bioseguridad a cuatro hospitales de Sucre
La ayuda, que equivale a Bs 346.880, responde a la política institucional de responsabilidad social empresarial de la compañía eléctrica
En un acto protocolar desarrollado la mañana de este jueves, la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (Cessa) entregó insumos de bioseguridad a cuatro hospitales.
La donación, que responde a la política institucional de Responsabilidad Social Empresarial de Cessa, estuvo a cargo de personeros de la compañía, la alcaldesa Rosario López, médicos y el director de la Pastoral Social Cáritas, Jhonny Montero.
El gerente general de Cessa, Oscar Sandy, en su discurso, destacó el trabajo mancomunado de las instituciones que hicieron posible esta acción tan importante.
“El aporte es pequeño pero altamente importante”, sostuvo.
Cessa entregó insumos de bioseguridad a los hospitales San Pedro Cláver (15.352 unidades), Santa Bárbara (15.345), Instituto de Gastroenterología Boliviano-Japonés (11.265) y al Gíneco Obstétrico Jaime Sánchez (11.158).
Entre los insumos figuran gafas tipo googles, barbijos quirúrgicos de triple capa, guantes de polietileno, mamelucos de bioseguridad reutilizables, premandiles o batas reutilizables, premandiles o batas desechables y máscaras full de alta protección con filtro.
Cessa invirtió en esta dotación 346.880 bolivianos.
Anteriormente, Cessa también donó un horno crematorio al municipio, 4.000 kits de medicamentos e insumos de bioseguridad, camas hospitalarias y tres ambulancias.