Sucre: Control Social advierte baja del 25% en el POA y pide reducción de salarios

La baja de recursos afectará a la secretaria municipal de Infraestructura, advierten la instancia de fiscalización

El Control Social trabaja en la revisión del Programa Operativo Anual. El Control Social trabaja en la revisión del Programa Operativo Anual. Foto: Correo del sur

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 24/09/2020 11:36

Los representantes del Control Social comenzaron a revisar el Programa Operativo Anual (POA) 2021 del municipio de Sucre, en el marco de los pasos requeridos para su aprobación.

Inicialmente, el Control Social advierte una reducción del 25% de los recursos del municipio respecto al presente año, lo cual afectará principalmente a la secretaría de Infraestructura.

El presidente de esta instancia, Gustavo Tórrez, indicó que plantean como solución la reducción de los recursos que recibe el Concejo Municipal, en especial para los salarios de los ediles, que asciende a más de Bs 20 mil.

Etiquetas:
  • Programa Operativo Anual
  • POA
  • Control Social
  • Concejo Municipal
  • Sucre
  • Alcaldía de Sucre
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor