Sucre: Mercados abrirán hasta las 14:00 del sábado y tiendas de barrio pueden atender el domingo
Los vendedores de alimentos y otros productos podrán instalarse a 100 metros de los predios habilitados para la votación
En el marco del auto de buen gobierno y las restricciones previas a la jornada electoral del domingo, el mercado Campesino y los centros de abasto municipales de Sucre funcionarán de 5:00 a 14:00 del sábado, según dispuso la Alcaldía. Hoy, viernes, la atención es normal, hasta las 17:00.
En un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1, el intendente municipal Juan Carlos Barrón, informó que los centros de abasto cerrarán sus puertas a las 14:00 del sábado hasta el lunes, es decir, el domingo no debe haber atención.
Durante la jornada electoral, tampoco podrán funcionar comercios que no sean tiendas de barrios. Estas deberán cumplir las medidas de bioseguridad.
Otra de las medidas que dispuso la Alcaldía, en obediencia a la recomendación del Tribunal Electoral Departamental (TED), es la prohibición de vendedores de comida u otros productos en las puertas de los recintos. Estos podrán instalarse a 100 metros de los predios habilitados para la votación.