Sucre: Cierra el II Encuentro Nacional Adventure Benelli Bolivia
Al menos 30 “benelistas” llegaron a la capital en unas bellísimas Benelli, todos parte del grupo Adventure Benelli Bolivia
El II Encuentro Nacional Adventure Bolivia cierra este sábado en Sucre. Al menos 30 “benelistas” llegaron a la capital en unas bellísimas motocicletas Benelli y disfrutaron de sus principales atractivos turísticos. Se llevan postales inolvidables.
Carlos Arteaga, gerente de la empresa Moxos Import Export, la importadora de las motocicletas Benelli en Bolivia, informó que el encuentro comenzó el miércoles y que el mismo concluye hoy, por lo que todos los “benelistas” que llegaron a la capital partirán mañana rumbo a sus destinos de origen.
“Hoy cerramos el programa. Hemos visitado algunos lugares turísticos de Sucre. Ayer estuvimos en Tarabuco, hoy fuimos al puente Fisculco, al parque Cretácico, y hemos disfrutado de estos días”, dijo el también “benelista” del grupo Adventure Benelli Bolivia.
Esta organización forma parte de la Comunidad Benelista Internacional, que promueve la integración, intercambio y colaboración entre los grupos benelistas de Latinoamérica y el mundo.
Todos ellos viajan en unas Benelli. “Son motos de turismo-aventura, en las cuales uno puede viajar con maletas y todo lo demás. Hemos venido alrededor de 30 personas, invitados por los benelistas de Sucre”, contó Arteaga.
Alvaro Yrigoyen, administrador del grupo Adventure Benelli Bolivia, dijo que participaron del encuentro "benelistas" de diferentes departamentos del país, entre ellos de Santa Cruz, Beni, La Paz y Chuquisaca.
“Fueron tres días de diferentes actividades, en las hemos podido pasear y visitar lugares como Yotala (…) Hoy hemos recorrido la ciudad”, contó.
Agregó que el grupo Adventure Benelli Bolivia está compuesto por los usuarios de la marca Benelli en el país.
Tras su paso por Sucre, los "benelistas" ya piensan en su tercer encuentro, que probablemente tendrá lugar en los primeros meses del próximo año.
“Estamos muy contentos de disfrutar con la gente de Sucre, que es muy amable, muy cálida y excelente, y estamos muy agradecidos con nuestros amigos los anfitriones”, dijo Arteaga.