Piden la reconsideración de la ley de condonación de la deuda de Elapas en Diputados

La Cámara de Diputados tiene previsto tratar la solicitud este jueves; CC observa la “actitud” del MAS

La sesión de este jueves de la Cámara de Diputados. La sesión de este jueves de la Cámara de Diputados. Foto: Diputados

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 26/11/2020 10:37

Los exdiputados Tito Veizaga y Gabriel Emilio Miranda solicitaron la reconsideración de la ley de condonación de la deuda de Elapas, según informó este jueves del diputado Marcelo Pedrazas (CC).

La Cámara de Diputados tiene previsto tratar la solicitud este jueves, en la sesión que ya se encuentra en desarrollo.

Pedrazas, en un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1, se mostró extrañado por la decisión que ambos exdiputados y afirmó que el “MAS tiene siempre una actitud contra los intereses de la región”.

“Están atentando contra los intereses de Sucre”, protestó.

Este medio buscó la versión de la bancada del MAS, pero no fue posible.

El senador Santiago Ticona (CC), por su parte, declaró que no se descartan acciones judiciales y medidas de presión, en caso de que la norma no sea promulgada. Recordó que la ciudad atraviesa por una situación complicada por la falta de agua.

Etiquetas:
  • Diputados
  • Piden
  • Elapas
  • Reconsideración
  • Ley de condonación
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor