Confirman Feria Navideña en el Parque Multipropósito y prevén inicio para el 18 de diciembre

La inauguración de esta actividad, así como el cronograma para la venta de puestos, se definirá hoy en una reunión en la que participarán las unidades municipales involucradas y las federaciones de gremiales

La feria navideña se realizará en el Parque Multipropósito. La feria navideña se realizará en el Parque Multipropósito. Foto: Archivo/CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 09/12/2020 08:35

Una vez que se confirmó que la Feria Navideña será nuevamente en el Parque Multipropósito y ya no en el Campo Ferial de Yurac Yurac, como estaba previsto por la pandemia de coronavirus, ahora se anuncia la inauguración para el viernes 18 de diciembre. Además, hoy se definirán las fechas para la venta y armado de puestos.

“Se toma el mismo parámetro”, dijo el intendente municipal Heyber Veramendi, al ser consultado sobre la fecha de inauguración de la feria que en los dos años anteriores se instaló el 18. Sin embargo, el inicio de esta actividad, así como el cronograma para la venta de puestos, se definirá hoy en una reunión en la que participarán las unidades municipales involucradas en el tema y las federaciones de gremiales.

Según lo anunciado por la alcaldesa Rosario López, el 18 fenecerán los contratos de funcionarios de la Guardia Municipal y otras unidades que coadyuvan en el control de las medidas de bioseguridad, por eso desde la Intendencia apuntan a una responsabilidad compartida con los feriantes. “Queremos hacer acciones conjuntas”, afirmó Veramendi.

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Sucre
  • Feria navideña
  • Parque Multipropósito
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor