Juan Carlos Quispe jura como nuevo director departamental del INRA

La nueva autoridad se comprometió a concluir el proceso de saneamiento en Chuquisaca

El nuevo director departamental del INRA, Juan Carlos Quispe, durante su juramento al cargo. El nuevo director departamental del INRA, Juan Carlos Quispe, durante su juramento al cargo. Foto: INRA

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 21/12/2020 19:50

Juan Carlos Quispe Layme juró este lunes como nuevo director departamental del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en Chuquisaca. 

Quispe, según un boletín de prensa del INRA, nació en Uncía (Potosí) y es abogado. Ocupó diferentes cargos jurídicos en el INRA y fue asesor legal en algunos municipios del país, entre otros.

Tras jurar al cargo, la nueva autoridad se comprometió a concluir el proceso de saneamiento de tierras en el departamento –aseguró que solo resta el 14 por ciento– y a resolver los conflictos pendientes.

Quispe fue posesionado en el cargo por el director nacional del INRA, Alejandro Machicao, en un acto en la capital.

Etiquetas:
  • INRA
  • Juan Carlos Quispe
  • Jura
  • Nuevo director departamental
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor