El Alcalde de Huacareta, hospitalizado en Sucre tras dar positivo por covid-19

La autoridad municipal dijo que se encuentra estable y que su enfermedad está siendo controlada

El alcalde de Huacareta, Daniel López, en una entrevista en Sucre. El alcalde de Huacareta, Daniel López, en una entrevista en Sucre. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 30/12/2020 13:45

El alcalde de Huacareta, Daniel López, fue hospitalizado en un centro de salud de Sucre tras dar positivo por coronavirus, según confirmó este miércoles la propia autoridad municipal.

“(Estoy) un poco ya estable, gracias a los médicos, gracias a Dios. Estamos evolucionando bien. Esa es la información de los médicos y, bueno, (hay que) hacerle frente nomás a este virus. Nadie sabe en qué rato se va a contagiar”, dijo López en un contacto con Radio Suprema de Monteagudo.

El Alcalde contó que viajó a capital el 24 de diciembre por un asunto familiar y que durante su estadía en Sucre le informaron que algunas autoridades de su municipio habían dado positivo por covid-19. Tras aislarse, sintió dolores en los pulmones y, tras un chequeo médico, fue diagnosticado con covid-19 e internado de manera inmediata.

Sin embargo, reiteró que está evolucionando bien y que su enfermedad está siendo controlada.

Agregó que otras dos autoridades de su municipio dieron positivo por coronavirus y siete personas en total, en los últimos días, algunos provenientes de Santa Cruz.

Etiquetas:
  • Hospitalizado
  • Huacareta
  • Sucre
  • Positivo por covid-19
  • Alcalde
  • Sucre
  • Daniel López
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor