Chuquisaca: 44 nuevos casos de covid-19, en Sucre y Huacareta

Este domingo no se confirmaron fallecidos por la nueva enfermedad en el departamento, lo que mantiene la cantidad general en 528

La situación actual del coronavirus en Chuquisaca. La situación actual del coronavirus en Chuquisaca. Foto: Correo del sur

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 03/01/2021 19:27

Los contagios de coronavirus confirmados este domingo en Chuquisaca suman 44 y elevan la cifra total a 9.093, según el último informe del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

El reporte detalla que de los 44 nuevos pacientes diagnosticados, 41 corresponden a Sucre y 3 a Huacareta.

De esta forma, la capital llega a los 7.234 casos, mientras que el municipio chaqueño continúa experimentando una escalada de contagios, pues hace dos semanas registraba 4 casos y hasta este domingo, suma 27.

En total, el departamento acumula 9.093, de los cuales 1.006 continúan “activos", 25 en salas covid-19 y 8 en terapia intensiva.

Este domingo no se confirmaron fallecidos por la nueva enfermedad en el departamento, lo que mantiene la cantidad general en 528 y la tasa de letalidad, en 5,8%.

La cifra de pacientes recuperados en el departamento llegó este domingo a los 7.515, con las 12 altas epidemiológicas entregadas en Sucre.

Situación actual del coronavirus en Chuquisaca

Total casos notificados: 27.096

Confirmados: 9.093

Descartados: 17.997

Pendientes: 6

 

Activos: 1.038

Recuperados: 7.527

Fallecidos: 528

 

Nuevos casos confirmados: 44 (21 hombres y 23 mujeres)

Por municipio

Sucre: 41 (20 hombres y 21 mujeres)

Huacareta: 3 (1 hombre y 2 mujeres)

 

Por lugar del contagio

Locales: 38 (36 en Sucre y 2 en Huacareta)

Importados: 6 (5 en Santa Cruz y 1 en La Paz)

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Huacareta
  • Sucre
  • coronavirus
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor