Sucre reduce horarios de circulación y de atención en mercados por rebrote de covid-19

El COEM también restringe el ingreso a bancos para frenar los contagios de coronavirus

El COEM estableció nuevas medidas de seguridad para Sucre. El COEM estableció nuevas medidas de seguridad para Sucre. Foto: Archivo/CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 15/01/2021 17:34


El Comité Operativo de Emergencias Municipales (COEM) dispuso nuevas medidas de seguridad para contener el rebrote de coronavirus en Sucre.

Tras una reunión virtual celebrada este viernes, el COEM determinó mantener a Sucre en riesgo alto y alerta máxima por la escalada de contagios de coronavirus.

Entre las medidas más importantes destaca la reducción de horarios de circulación y de atención de mercados, y la restricción en la atención de las entidades financieras.

Con la nueva disposición, queda prohibida la circulación de personas y vehículos de 23:00 a 5:00. El control estará a cargo de las fuerzas del orden.

También se reduce el horario de atención de los mercados y supermercados, estos podrán funcionar de 5:00 a 16:00.

Las entidades financieras deberán atender a sus usuarios de acuerdo con la terminación par o impar de las cédulas de identidad: lunes, par: martes, impar; miércoles, par; jueves, impar; viernes, par; y sábado, impar. La restricción no alcanza a las personas de los grupos de riesgo (mayores de 65 años y mujeres embarazadas).

Nota en desarrollo

Etiquetas:
  • covid-19
  • coronavirus
  • rebrote
  • Sucre
  • COEM
  • Circulación
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor