Sucre reduce horarios de circulación y de atención en mercados por rebrote de covid-19
El COEM también restringe el ingreso a bancos para frenar los contagios de coronavirus
El Comité Operativo de Emergencias Municipales (COEM) dispuso nuevas medidas de seguridad para contener el rebrote de coronavirus en Sucre.
Tras una reunión virtual celebrada este viernes, el COEM determinó mantener a Sucre en riesgo alto y alerta máxima por la escalada de contagios de coronavirus.
Entre las medidas más importantes destaca la reducción de horarios de circulación y de atención de mercados, y la restricción en la atención de las entidades financieras.
Con la nueva disposición, queda prohibida la circulación de personas y vehículos de 23:00 a 5:00. El control estará a cargo de las fuerzas del orden.
También se reduce el horario de atención de los mercados y supermercados, estos podrán funcionar de 5:00 a 16:00.
Las entidades financieras deberán atender a sus usuarios de acuerdo con la terminación par o impar de las cédulas de identidad: lunes, par: martes, impar; miércoles, par; jueves, impar; viernes, par; y sábado, impar. La restricción no alcanza a las personas de los grupos de riesgo (mayores de 65 años y mujeres embarazadas).
Nota en desarrollo