Chuquisaca: Seis fallecidos por covid-19, dos en comunidades rurales

El Sedes también confirmó 80 nuevos casos positivos de coronavirus

La situación actual del coronavirus en Chuquisaca. La situación actual del coronavirus en Chuquisaca. Foto: Correo del sur

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 02/02/2021 20:02

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) confirmó este martes seis fallecidos por covid-19 en Chuquisaca, dos de ellos ocurrieron en comunidades del área rural del departamento.

Se trata de cuatro muertes registradas en Sucre, una en Tihumayu, municipio de Padilla, y una en Pucarilla, Tarabuco.

Los fallecidos en la capital son hombres de 35, 45, 69 y 81 años, dos en la Caja Nacional de Salud (CNS), una en el hospital Santa Bárbara y una en la Caja Petrolera de Salud; mientras que en Tihumayu murió una mujer de 80 años y en Pucarilla, un hombre de 61 años.

Tihumayu cumple hoy dos semanas de encapsulamiento por un brote de covid-19 detectado en la comunidad.

El Sedes también confirmó 80 nuevos casos positivos de coronavirus, 41 en Sucre, 10 en Huacaya, 9 en Monteagudo, 9 en Padilla, 5 en Camargo, 3 en Huacareta, 1 en El Villar, 1 en Zudáñez y 1 en Villa Serrano.

Con estos nuevos pacientes, Chuquisaca totaliza 13.315 casos, de los cuales 4.474 se mantienen “activos, 651 fallecieron y 8.190 se recuperaron.

Las altas epidemiológicas entregadas este martes suman 32, 15 en Sucre, 6 en Camargo, 4 en Monteagudo, 4 en Padilla y 3 en Huacareta.

Etiquetas:
  • covid-19
  • Sucre
  • Chuquisaca
  • muertes
  • Coronavirus
  • Padilla
  • nuevos casos
  • Tarabuco
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor