Uso del barbijo: ¿Qué resultados preliminares arroja el patrullaje?
A esta hora de la mañana sigue adelante el trabajo coordinado entre la Policía y la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana
El patrullaje preventivo y de control para vigilar el cumplimiento de la Ley del uso obligatorio del barbijo ya dejó algunos infractores este sábado que fueron trasladados para el cumplimiento de trabajos comunitarios.
Según el último informe recogido por CORREO DEL SUR en la zona de Lajastambo, a donde se dirigieron primero los efectivos, fueron sancionadas tres personas y amonestados cinco menores de edad, que justamente por su condición no fueron sometidos a trabajos comunitarios que consisten en plantar arbolitos.
En Lajastambo, algunos ciudadanos intentaron justificar que no usaban barbijo al sostener que solo habían salido a comprar pan.
A esta hora de la mañana sigue adelante el trabajo coordinado entre la Policía y la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana.
Los efectivos que participan de los operativos realizan sobre todo un trabajo preventivo y de concienciación con los vecinos a quienes recuerdan los riesgos mortales de la pandemia del coronavirus.
Vuelve a revisar en este video cómo empezó el operativo.