Chuquisaca baja de los 100 casos diarios de covid-19, pero suma tres muertes

En contrapartida, la cifra de decesos por covid-19 volvió a subir en el departamento

La cifra diaria de casos de coronavirus se redujo en Chuquisaca. La cifra diaria de casos de coronavirus se redujo en Chuquisaca. Foto: Archivo/CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 08/02/2021 23:01

Chuquisaca experimenta este lunes una leve reducción de nuevos casos de coronavirus en relación con el reporte de ayer, domingo.

Según el informe del Ministerio de Salud, los nuevos contagios confirmados de esta jornada son 92, ocho menos que los registrados el domingo (104).

La cifra total de casos se acerca a los 14 mil. Esta jornada ascendió a 13.946.

En contrapartida, la cifra de decesos por covid-19 volvió a subir en el departamento. Este lunes se confirmaron tres.

Hasta la fecha, la pandemia apagó la vida de 671 personas en todo el departamento.

Hasta las 23:00 de este lunes, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) no publicó el reporte diario de Chuquisaca con el detalle de los nuevos contagios y fallecidos.

Etiquetas:
  • covid-19
  • coronavirus
  • Chuquisaca
  • muertes
  • nuevos casos
  • informe diario
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor