Sucre: Algunas comparsas salen a las calles; afirman que graban videos musicales

Por la pandemia del coronavirus, las actividades carnavaleras fueron suspendidas y también está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en Sucre

Una comparsa en la ciudad. Una comparsa en la ciudad. Foto: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 13/02/2021 20:55

En la última semana, al menos dos comparsas carnavaleras salieron a algunas calles de Sucre para bailar al ritmo de las tradicionales bandas musicales, pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, sus integrantes afirmaron que lo hicieron para grabar videos musicales.

El anterior domingo, los integrantes de una fraternidad salieron con sus casacas y distintivos por inmediaciones de la calle Gabriel René Moreno y la plazuela Moto Méndez. La actividad fue intervenida por Espectáculos Públicos porque consumían bebidas alcohólicas en vía pública.

La comparsa emitió un comunicado en las redes sociales indicando que en el lugar grababa un video musical, desmintió que sus integrantes no consumían bebidas alcohólicas y más bien cumplían las medidas de bioseguridad. Este sábado, el video fue presentado en su página de Facebook.

Este sábado se registró una situación similar con otra comparsa que filmó una escena de un video musical.

Por la pandemia del coronavirus, las actividades carnavaleras fueron suspendidas y también está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en Sucre.

Etiquetas:
  • Comparsas
  • video musicales
  • Sucre
  • Carnaval
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor