
Un camión de la Entidad Municipal de Aseo Sucre (EMAS) volcó la tarde de este viernes en el camino al botadero a Lechuguillas. Los vecinos denuncian que los trabajadores a bordo del motorizado se encontraban en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió en el tramo entre Qhora Qhora y Lechuguillas, donde existe un desnivel en el camino. El vehículo quedó a un costado de la ruta, según se puede ver en las fotografías compartidas a CORREO DEL SUR.
Según reportan los vecinos, dos de los tres ocupantes del vehículo se dieron a la fuga en aparente estado de ebriedad, mientras que uno se quedó para brindar información a la Policía. Reclamaron por el uso inadecuado de bienes públicos y el consumo de bebidas alcohólicas, pues encontraron latas de cerveza cerca del motorizado.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram