Arce insta a votar por autoridades que coordinen con el Gobierno y promete concluir obras de Evo
El Presidente participó en un acto proselitista del MAS en Monteagudo y en una entrega en Villa Vaca Guzmán
El presidente Luis Arce volvió a pedir el voto para tener autoridades que coordinen con el Gobierno nacional, esta vez lo hizo en diferentes actos, en Villa Vaca Guzmán y Monteagudo, municipios de Chuquisaca.
“Tenemos que tener en la cabeza lo que ha sucedido en 11 meses del gobierno golpista, tenemos que recordar lo que ha pasado en esos 11 meses cómo ha sufrido al pueblo boliviano para que votemos nuevamente con la conciencia, nuevamente con la sabiduría que caracteriza al pueblo boliviano para de esta manera tener alcaldes gobernadores que coordinen con el Gobierno nacional”, señaló el mandatario, en la inauguración de un campo deportivo en Villa Vaca Guzmán.
También expresó su deseo de trabajar con “autoridades que salgan del pueblo y que entiendan las necesidades del pueblo”.
Tras la entrega del coliseo en Villa Vaca Guzmán, Arce viajó a Monteagudo para inaugurar la campaña masiva de vacunación con las dosis de Sinopharm y participar en un acto masivo con los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS), junto con el ministro de Salud, Jeyson Auza,
En el acto, Arce pidió el apoyo para autoridades que coordinen con el Gobierno nacional, además de “voto azul en línea” en las elecciones subnacionales del domingo 7 de marzo.
“Necesitamos coordinar con un gobernador, con un alcalde, que nos entienda, que nos apoye también en el afán de hacer obras para el pueblo de Monteagudo, para el pueblo chaqueño de Chuquisaca”, señaló.
Anunció además la conclusión del túnel de Incahuasi y la carretera Diagonal Jaime Mendoza. “En otras palabras, queremos concluir todo lo que estábamos haciendo con el hermano Evo (Morales)”, indicó.
Sobre el túnel Incahuasi, el mandatario dijo que el Gobierno nacional gestionará un crédito para finalizar las obras.