Segunda vuelta: Así se ubicarán CST y el MAS en la papeleta para Chuquisaca

El sorteo de franjas se realizó este jueves

Sorteo de franjas este jueves. CAPTURA DE PANTALLA

Sorteo de franjas este jueves. CAPTURA DE PANTALLA

El delegado del MAS, tras el sorteo de franjas. CAPTURA DE PANTALLA

El delegado del MAS, tras el sorteo de franjas. CAPTURA DE PANTALLA


    Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
    Local / 18/03/2021 17:30

    El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Chuquisaca realizó la tarde de este jueves el sorteo de franjas, es decir, el orden en el que se ubicarán los dos frentes políticos que irán a la segunda vuelta para la Gobernación el próximo 11 de abril.

    En el acto, el delegado del Movimiento Al Socialismo (MAS) fue el único que asistió y el bolo que tomó fue el número 2.

    Con ello, en la papeleta de la segunda vuelta para Chuquisaca aparecerá primero Chuquisaca Somos Todos (CST) que postula a Damián Condori, seguido del MAS con su candidato Juan Carlos León.

    El balotaje de las elecciones subnacionales se celebrará el 11 de octubre, solo para gobernaciones, en los departamentos que sea necesario, es decir que no hayan logrado el 50% de los votos o el 40% más 10 puntos de diferencia sobre el segundo.

    En el departamento, CST obtuvo un apoyo electoral del 45,62% (123.885 votos), mientras que el MAS alcanzó el 39,12% (106.250).

    El acto se realizó en el complejo Senac, donde el TED ha instalado su centro de cómputo desde el 7 de marzo.     

    Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • sorteo
  • segunda vuelta
  • balotaje
  • Subnacionales 2021
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor