Sucre: Frenan clases semipresenciales en un colegio por caso de covid-19

La anterior semana, el colegio Rosalía viuda de Antezana de Tarabuco suspendió sus clases presenciales, luego de que siete maestros dieran positivo para la nueva enfermedad

Las autoridades educativas informaron sobre la suspensión de clases en una conferencia de prensa. Las autoridades educativas informaron sobre la suspensión de clases en una conferencia de prensa. Foto: DDE

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 05/04/2021 19:44

Las labores en un nuevo colegio de Chuquisaca resultan afectadas por el coronavirus. Un profesor dio positivo para la enfermedad y las clases semipresenciales fueron suspendidas.

Se trata de la unidad educativa Victoria Diez del Distrito 3 de Sucre, que la anterior semana optó por la modalidad semipresencial, a raíz del acuerdo alcanzado por las direcciones Distrital y Departamental de Educación y la Junta de Padres.

La decisión fue asumida por la Dirección del establecimiento y la Dirección Distrital de Sucre, como marca el protocolo, debido a que un profesor contrajo el coronavirus.

El director departamental de Educación, Juan Benito Sacari, informó que el maestro no tuvo contacto con estudiantes y maestros, por lo que recalcó que se trata de una medida preventiva y que las clases continuarán a través de la modalidad a distancia.

La anterior semana, el colegio Rosalía viuda de Antezana de Tarabuco suspendió sus clases presenciales, luego de que siete maestros dieran positivo para covid-19.

Etiquetas:
  • coronavirus
  • covid-19
  • Sucre
  • Chuquisaca
  • colegio
  • maestro
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor