¿Cómo cerrarán sus campañas el MAS y CST rumbo a la segunda vuelta en Chuquisaca?

Este jueves comienza el silencio electoral antes del balotaje del domingo 11 de abril

CST y MAS cerrarán sus campañas con concentraciones masivas. CST y MAS cerrarán sus campañas con concentraciones masivas. Foto: Archivo/CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 06/04/2021 11:52

Desde las cero horas de este jueves rige el silencio electoral previo a la segunda vuelta por la Gobernación de Chuquisaca.

El Movimiento Al Socialismo (MAS), con su candidato Juan Carlos León, y Chuquisaca Somos Todos, con Damián Condori, anunciaron concentraciones masivas y presentaciones de grupos musicales para cerrar sus campañas.

El MAS reunirá a las 16:00 del miércoles a sus simpatizantes en la plazuela Aniceto Arce, donde se espera la participación del mandatario Luis Arce, el gobernador electo de Potosí, Jhonny Mamani, y su candidato León, según adelantó su vocero, Edwin Mita.

En las redes sociales, el partido azul también anuncia la presentación de grupos musicales como Sabor Sabor y Maroyu, entre otros.

Entretanto, CST volverá a cerrar su campaña en la avenida Las Américas, este miércoles, desde las 16:00, según adelantó en Correo del Sur Radio FM 90.1 el asambleísta electo por CST, Luis Ayllón.

El acto contará con la participación de su candidato Condori y la actuación de grupos musicales como Sombras, Rossy y el grupo Alberme y Kumbia Fusión, entre otros.

Etiquetas:
  • CST
  • Subnacionales 2021
  • Chuquisaca
  • MAS
  • Damián Condori
  • Juan Carlos León
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor