Covid-19: Chuquisaca reporta dos muertes confirmadas por tercer día consecutivo

La cifra total de decesos subió este miércoles a 766 y la tasa de letalidad es del 4,5%

La situación actual del coronavirus en Chuquisaca. La situación actual del coronavirus en Chuquisaca. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 07/04/2021 20:25

Por tercera jornada consecutiva, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) confirmó este miércoles un par de fallecidos por covid-19 en Sucre. También sumó 39 nuevos casos y 40 altas epidemiológicas.

Así como en los tres días precedentes, las muertes se registraron en Sucre: un hombre de 81 años falleció en el hospital Santa Bárbara y una mujer de 60 años, en el hospital San Pedro Claver.

La cifra total de decesos subió este miércoles a 766 y la tasa de letalidad es del 4,5%.

Entretanto, el departamento roza los 17 mil casos. En esta jornada llegó a los 16.968, con los 39 nuevos positivos.

Sucre concentra más del 60% de los nuevos pacientes diagnosticados con la enfermedad. En el reporte le siguen Monteagudo (6), Padilla (4), Incahuasi (2), Tarabuco (1) y Macharetí (1).

En el informe de pacientes recuperados (40), Azurduy aparece a la cabeza con 15, por encima de Huacareta (10), Sucre (8), Icla (4), Yamparáez (2) y Monteagudo (1).

Hasta la fecha, 11.109 personas ya vencieron al coronavirus y 5.093 continúan batallando contra la enfermedad.

Etiquetas:
  • coronavirus
  • covid-19
  • Chuquisaca
  • nuevos casos
  • informe diario
  • Muertes
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor