Incendio arrasa con vivienda, vehículo y muebles en Sucre

Los vecinos emprenden una campaña de recolección de ropa, colchones, alimentos y medicamentos para las familias afectadas

Los daños del incendio en el barrio San Juanillo A. Los daños del incendio en el barrio San Juanillo A. Foto: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 27/04/2021 11:23

Un incendio arrasó la madrugada de este martes con una vivienda de la calle Mataral, en el barrio Alto San Juanillo A de Sucre, y dejó afectadas a al menos cinco familias que habitaban el inmueble. Un vehículo y una motocicleta también registran daños severos.

En un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1, el dirigente de la junta vecinal del barrio, Juan Ríos, relató que el fuego se produjo a las 4:00 de este martes en la planta baja del domicilio de tres niveles y se propagó por la vivienda llevándose a su paso muebles, ropa y pertenencias de las personas que viven en el edificio y que lograron escapar del fuego. Todavía se indagan las causas del accidente.

“Estamos muy tristes porque se han perdido herramientas de trabajo, se han quemado muebles, estamos impotentes. Por ello solicitamos que nos pueda colaborar”, declaró el directivo, al llamar a la población a donar ropa, alimentación, colchones, alimentos y medicamentos.

Detalló que los niños que viven en la vivienda afectada reciben atención médica tras haber ingerido una gran cantidad de humo, que también afectó a sus ojos.

Para realizar aportes se puede llamar al número de teléfono celular 67626372.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Vivienda
  • incendio
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor