Víctor, el joven que pinta con una sola mano, busca una oportunidad laboral
El cruceño pinta murales, letreros, casas y marmolados, entre otras superficies, en Sucre, pero la pandemia lo dejó sin contratos
Antes de la pandemia y por sus condiciones físicas desfavorables, muchas personas generaban recursos económicos con dificultad y en esta tercera ola, conseguir trabajo es casi imposible.
Es el caso del joven cruceño Víctor Vásquez que realiza una verdadera hazaña al elaborar obras de arte en pintura. Ahora, desempleado, solicita a la población una oportunidad para demostrar su talento.
Una caída en la cancha a los ocho años de edad dejó a Vásquez con la mano derecha inmovilizada, hace seis se apasionó por la pintura viendo a su hermano que trabaja en albañilería. Así comenzó a elaborar todo tipo de pinturas: murales, letreros, pintado de casas en interiores y exteriores, marmolados, texturas y decoraciones.
“Todo hago con una mano”, comenta, al mostrar sus pulcros diseños en el celular. La pandemia le dejó sin contratos y ahora ruega porque algún ciudadano pueda contratarle. Su contacto es el 75798676.