El popular “Whisky” está ganando la batalla contra el covid-19, pero debe seguir hospitalizado
Todavía permanecerá hospitalizado por unos días más para evitar una recaída de la enfermedad y otras complicaciones
Su estado de salud mejoró en las últimas horas y ahora apunta a evitar una recaída de la enfermedad. Oscar Durán Andrade, conocido en Sucre como “Whisky”, está ganando la batalla contra el covid-19, pero debe seguir internado en el hospital municipal Alegría.
El fin de semana, el reconocido personaje de la ciudad alertó a propios y extraños por complicaciones en su salud a raíz del contagio de covid-19, por lo que la junta vecinal del barrio Villa Charcas emprendió una campaña para costear el tratamiento médico.
El dirigente de la Junta Vecinal Villa Charcas, Miguel Zárate, agradeció a la población, a través de Correo del Sur Radio FM 90.1, e informó que el “Whisky” se encuentra estable y superando la enfermedad.
Sin embargo, todavía permanecerá hospitalizado para evitar una recaída de la enfermedad y otras complicaciones. Además, requiere de atención constante y no podrá tenerla en su casa, pues sus tres sobrinos con los que vive también tienen covid-19.
Zárate estimó que “Whisky” sea dado de alta en las próximas 48 horas, pero advirtió que todo dependerá de su evolución y la valoración de los médicos.