Mercados de Sucre cerrarán sus puertas a las 14:00 de este domingo para una desinfección

La campaña estaba prevista inicialmente desde las primeras horas del domingo, pero la Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para permitir la atención en los centros de abasto hasta las 14:00

Una anterior campaña de fumigación en el mercado Central de Sucre. Una anterior campaña de fumigación en el mercado Central de Sucre. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 05/06/2021 11:01

En cumplimiento a las recomendaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), este fin de semana se cumple una campaña de desinfección de las zonas de la ciudad donde se generan aglomeraciones de personas.

En un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1, el director municipal de Gestión de Riesgos, Grover Urquizo, confirmó que los mercados administrados por la Alcaldía están contemplados en la campaña de desinfección, por lo que cerrarán sus puertas a las 14:00 de este domingo.

A partir de esa hora, las brigadas de la Alcaldía desinfectarán los mercados y zonas aledañas.

Inicialmente, la campaña estaba prevista desde las primeras horas del domingo; sin embargo, la Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para permitir la atención en los centros de abasto hasta las 14:00.

En el caso del mercado Central, las vendedoras se organizaron para realizar una limpieza general del centro de abasto desde las 14:00 de este domingo, según la dirigente Paulina Hidalgo.

Según dispuso el COEM de Sucre, la circulación y las actividades en la capital están permitidas hasta las 18:00, los sábados y domingos.

Etiquetas:
  • coronavirus
  • covid-19
  • Sucre
  • desinfección
  • mercados
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor