Por el encapsulamiento, mercados de Sucre no se abrirán el domingo

La Alcaldía insta a la población a tomar precauciones para evitar perjuicios

Los mercados no atenderán en domingo. Los mercados no atenderán en domingo. Foto: ARCHIVO/CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 10/06/2021 18:03

La Alcaldía de Sucre recordó que, durante el fin de semana, los mercados atenderán a la población solo el sábado y se cerrarán el domingo por el encapsulamiento que acatará el Municipio.

Según un comunicado, los 12 mercados municipales se abrirán de 6:00 a 18:00, el sábado, por lo que se insta a tomar los recaudos necesarios.

“Informar a la población que el domingo, 13 de junio, los mercados estarán cerrados en sujeción a las determinaciones del COED, que indica encapsulamiento para ese día”, reza parte del comunicado municipal. 

En su última reunión, el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) recomendó a los municipios de Chuquisaca acatar un encapsulamiento ante el incremento de contagios de coronavirus, los domingos, pero aclaró que cada gobierno municipal es libre de decidir qué medidas se acomodan mejor a su situación epidemiológica.  

Etiquetas:
  • covid-19
  • encapsulamiento
  • Sucre
  • mercados
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor