El artista que pintó murales en tributo a los médicos busca terapia intensiva para su padre
David y su familia sufren los embates de la tercera ola, pues su padre de 57 años contrajo la enfermedad y por las complicaciones, requiere de una unidad de terapia intensiva
Como todos los artistas durante la pandemia, David Coronado no pudo desarrollar su trabajo con normalidad, pero decidió aplicar su talento para motivar al personal de salud y de seguridad que está en primera línea de la lucha contra el virus.
Con ese objetivo, llenó varias paredes de color y mensajes de optimismo en Sucre durante la época más complicada de la pandemia.
Ahora, David y su familia sufren los embates de la tercera ola de la pandemia, pues su padre de 57 años contrajo la enfermedad y por las complicaciones, requiere de una unidad de terapia intensiva.
“Los marco como nuestros salvadores en la pandemia y también les hice tributos sin pedir nada a cambio, pero ahora los necesito. Ayúdenme con mi papá, por favor, por una cama de terapia intensiva les ruego y se los imploro estoy acudiendo por todos los hospitales de Sucre”, escribió el artista en su cuenta de Facebook.
El número de teléfono de David es el 76111095.