Fallece Sebastián Mamani, canillita desde sus ocho años; la familia necesita ayuda
La familia aún debe pagar las deudas que contrajo para cubrir los gastos médicos y busca, a su vez, a sus deudores
Sebastián Mamani falleció la madrugada de este sábado 3 de julio, dejando luto en su familia y en CORREO DEL SUR, periódico que vendió desde sus ocho años, trabajo con el que mantuvo a su familia hasta sus 41.
Justamente hace una semana, la madrugada del domingo, había despertado con dolor de cabeza, vómitos y escalofríos, cuando de pronto cayó en la cama. Tenía derrame cerebral. Le practicaron una operación, pero su situación era muy delicada.
Su hija Yesenia Mamani Colque confirmó a Correo del Sur Radio FM 90.1 este sábado que aún se necesita ayuda para cubrir las deudas que contrajo la familia, que cada día debía gastar más de 1.000 bolivianos después de la hospitalización de Sebastián.
Alguna vez él comentó con su familia que algunos clientes le debían, incluso hasta Bs 20 mil, que ahora son más necesarios que nunca.
Sebastián está siendo velado en la avenida Julio Villa N° 53, en la zona Alto Delicias.
La gente puede hacer depósitos a la cuenta en Banco Unión 141958981, a nombre de Yesenia, o contactarse con ella o su madre, Delia Colque, al 73474098.
Los canillitas anunciaron que portarán latitas alcancía esta semana para reunir recursos. CORREO DEL SUR colaboró a la familia y los trabajadores habían emprendido también una campaña para solidarizarse con él.