Habilitan horario nocturno en punto de vacunación en Sucre
En el lugar también se aplicarán pruebas de covid-19 a aquellas personas que tengan síntomas de covid-19 antes de la vacunación

En el Centro Coordinador de Emergencias de Chuquisaca, instalado en el hogar Raúl Otero frente a la plazuela Cooperativista, no solo se tomarán pruebas para detectar coronavirus sino también se administrarán dosis de la vacuna anticovid.
El horario de atención es de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, con la finalidad de que las personas que no puedan acudir en horarios regulares, lo hagan por la noche después de sus labores o actividades económicas.
El director del Centro Coordinador de Emergencias de Chuquisaca, Alberto Avilés, resaltó que en el lugar también se aplicarán pruebas de covid-19 a aquellas personas que tengan síntomas de covid-19 antes de la vacunación.
Recordó también que el número habilitado para la atención de emergencias es 168.