Dirección de Patrimonio emitió 120 notificaciones

El responsable de la Dirección de Patrimonio Histórico del Gobierno municipal, Orlando Quispe, reconoció que no existe en Sucre una verdadera “conciencia”


Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 17/09/2021 22:37

El responsable de la Dirección de Patrimonio Histórico del Gobierno municipal, Orlando Quispe, reconoció que no existe en Sucre una verdadera “conciencia”, para preservar el patrimonio arquitectónico, lo que obligó a esa repartición a emitir 120 notificaciones y sanciones de transgresión a la norma.

“En el área de patrimonio es complicado, la gente no entiende el valor que tienen las viviendas en el centro histórico, sancionamos, notificamos pero no se cumple. Tiene que partir de la conciencia de la gente”, dijo Quispe.

Asimismo, anunció que para brindar un mejor servicio a los usuarios, la Dirección comenzará a atender desde este martes en las instalaciones de la oficina de recaudaciones, en Yurac Yurac.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Patrimonio
  • Gobierno municipal
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor