Conminatoria a Concretec por obras de San Antonio
Dos semanas después del último compromiso suscrito por ISSA Concretec para retomar las obras en el mercado San Antonio, los trabajos continúan paralizados por lo cual la Alcaldía de Sucre emitió una conminatoria.
Dos semanas después del último compromiso suscrito por ISSA Concretec para retomar las obras en el mercado San Antonio, los trabajos continúan paralizados por lo cual la Alcaldía de Sucre emitió una conminatoria. Desde la empresa subsidiaria de Fancesa explican que aún se ultiman detalles para retomar la construcción a más tardar hasta este jueves.
“Hace una semana nos reunimos con los vecinos y las vendedoras del mercado San Antonio, hicimos un acta de compromiso juntamente con el Subalcaide del Distrito 5, donde Concretec tenía que reiniciar las obras el pasado lunes, no lo han hecho, luego volvieron a comprometer a volver a los trabajos hoy (por ayer, lunes), y tampoco lo han hecho”, reclamó ayer la secretaria municipal de Infraestructura Pública, María Eugenia Calderón.
Señaló que existe molestia ante la falta de seriedad de la empresa por lo que ayer enviaron una nota de “severa llamada de atención”.
Consultado por CORREO DEL SUR, el presidente de Concretec, Huguito Arancibia, afirmó que se agilizan procedimientos y que “a más tardar hasta el jueves” se reiniciarán los trabajos.
“Los motivos hay varios, porque han dejado (…) con muchas problemáticas este proyecto y es por eso habían varias deudas que se tenían que cumplir, pero ya se está regularizando todo eso”, descargó en referencia a la paralización de obras desde principio de mes.
Arancibia agregó que pese al tiempo perdido se concluirán las obras en el plazo establecido, es decir, en diciembre de este año.