Peleas de mujeres y otros excesos en fin de semana

Peleas de mujeres, cuatro menores de edad en un concierto y venta de comida insalubre, fueron algunos de los hechos reportados por la dirección municipal de Seguridad Ciudadana el fin de semana.


Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 04/10/2021 21:44

Peleas de mujeres, cuatro menores de edad en un concierto y venta de comida insalubre, fueron algunos de los hechos reportados por la dirección municipal de Seguridad Ciudadana el fin de semana.

En la zona de Horno K’hasa, funcionarios municipales intervinieron una trifulca “en una fiesta clandestina donde había peleas de sexo femenino, donde lamentablemente estaban ocasionando escándalo en vía pública y en ese momento hemos tenido que intervenir separarles y hacer el desalojo” , informó a CORREO DEL SUR, el director de Seguridad Ciudadana, Zenobio Flores.

Por otro lado, en una caseta de venta de comida en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, “hemos podido evidenciar la presencia de tres ratones en esta caseta”, señaló Flores al mencionar que en este caso se procedió al decomisó de todos los alimentos y reportó el hecho a la Intendencia Municipal.

Asimismo, se notificaron a más de un decena de actividades económicas por funcionar fuera de horario y se identificó a cuatro menores de edad con sus familiares en un concierto que se realizó en un complejo recreacional, debido a que los organizadores tenían el compromiso de exigir el ingreso solo a mayores de edad; podrían perder la garantía que depositaron en las arcas del Gobierno municipal.

El sábado, en un operativo conjunto con la Policía Departamental, se inspeccionó micros y mercados a raíz de denuncias de robos en estos espacios.

Etiquetas:
  • mujeres
  • excesos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor