Intervienen calles del D-3 con maquinaria pesada tras lluvia en Sucre

La Alcaldía también procedió con la limpieza de bocas de tormenta

Labores tras la lluvia, anoche, en Sucre. Labores tras la lluvia, anoche, en Sucre. Foto: gams

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 07/10/2021 08:07

La lluvia que anoche se registró en Sucre, afectó a calles y avenidas del Distrito 3 (D-3) que tuvieron que ser intervenidas con maquinaria pesada en labores ejecutadas por la Jefatura de Operaciones de la Dirección Municipal de Infraestructura Pública.

De acuerdo con información oficial, los lugares más afectados fueron la avenida 6 de Agosto y el ingreso a los barrios Santo Domingo y Simón Bolívar, donde la acumulación de escombros impidió la circulación vehicular.

Del mismo modo, se informó que brigadas de emergencia de la Dirección Municipal de Riesgos (Dimger) limpiaron las bocas de tormenta en inmediaciones de la plazuela San Juanillo, Villa Rosario y Max Toledo, extrayendo desechos sólidos y sedimento con el fin de evitar posibles inundaciones a causa de las precipitaciones pluviales.

La Alcaldía recuerda que ante cualquier emergencia están habilitadas las líneas gratuitas 114 y 800131000.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Lluvia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor