Explosión de garrafa pone en apuros a voluntarios de albergue de animales
Piden ayuda para Sand-Cheems a través de las redes sociales

El albergue de animales Sand-Cheems, que alberga en la actualidad a 11 perros, necesita ayuda.
La madrugada de este sábado, se registró una explosión de garrafa en la casa que alquila, ubicada en la calle Urcullo, dejando daños materiales y heridas en el encargado del albergue, Ronald Aguilar, que hace sándwiches de pollo para vender. Ahora necesita ayuda para su tratamiento, pero también para el albergue, según socializaron en su cuenta de la red social Facebook.
“El día de hoy en la madrugada, a las 4am estaba cocinando como cada día para salir a vender mis sándwiches, la garrafa era nueva ya que se me había acabado el gas. Sigo 'shockeado' de toda esta situación, no sé qué pasó, tal vez una falla en la manguera o la garrafa o la cocina y explotó todo. Vi todo en llamas, la garrafa reventó y solo pensé en sacar a mis perros y en intentar apagar todo, me quemé las piernas, pero gracias a Dios los perros están a salvo”, escribió Ronald en Facebook para después pedir colaboración.
Según detalló, se le quemaron sus termos, sus herramientas de trabajo y las croquetas de los perros. Socializó una cuenta bancaria y remarcó que la mejor forma de ayudarle es comprar los sándwiches que sale a vender, claro, cuando pueda volverlos a hacer.
Ronald está hospitalizado, según informaron a CORREO DEL SUR.
Busca más información en la edición impresa de este domingo.