Halloween: Niños intercambiaron dulces
Niños acompañados de sus padres y jóvenes en grupos salieron ayer a las calles para celebrar Halloween. Lo hicieron con distintos disfraces y con una ligera variación a la fiesta de origen celta que popularmente manda a visitar las casas solicitando “dulce o truco”. En Sucre los infantes intercambia
Niños acompañados de sus padres y jóvenes en grupos salieron ayer a las calles para celebrar Halloween. Lo hicieron con distintos disfraces y con una ligera variación a la fiesta de origen celta que popularmente manda a visitar las casas solicitando “dulce o truco”. En Sucre los infantes intercambiaron las golosinas entre ellos.
Algunos de los disfraces más populares fueron los del Juego del Calamar, Spiderman, Anonymus, la Casa de Papel y La Purga que se vendieron en gran cantidad en la calle Junín y otras arterias, donde también se expendió maquillaje y canastas de calabazas de plástico, además de otros insumos para la celebración.
Fotógrafos aprovecharon la ocasión para colgar banners y fondos con imágenes espeluznantes con el fin de que los infantes disfrazados puedan tomarse una instantánea. Los padres consultados por CORREO DEL SUR dijeron que no apoyan esta tradición foránea, pero salieron a celebrarla “por los niños”, que se veían más que dichosos.