La lluvia se cuela en las pruebas de clasificación del Circuito Oscar Crespo

En Sucre, donde se corre este fin de semana, también llueve la tarde de este viernes

Una imagen de la competencia automovilística en Yotala. Una imagen de la competencia automovilística en Yotala. Foto: CAPTURA DE PANTALLA

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 05/11/2021 16:03

La lluvia se coló en las pruebas de clasificación del Circuito Oscar Crespo que se corren este viernes.

Pasadas las 15:30 de este miércoles, en medio de la competencia de la categoría RC2N, empezaron a caer las primeras gotas de lluvia en Yotala, mientras en Sucre comenzó a llover a las 16:00.

El circuito de los chuquisaqueños habitualmente se corre en mayo, cuando casi nunca se registran precipitaciones pluviales.

Para este viernes y sábado, sobre todo por la tarde, el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) incluye lluvias con descargas eléctricas. Debido a la inestabilidad atmosférica, no se descartan precipitaciones para el domingo, aunque el pronóstico es más claro para este viernes y sábado, explicó a CORREO DEL SUR el director departamental del Senamhi, Franz Delgadillo.

La lluvia le añade un elemento nuevo, que obliga a los competidores a extremar precauciones. Es probable, además, que no llueva en toda la ruta por sus características geográficas, tal como está ocurriendo este viernes en Yotala.

Etiquetas:
  • Circuito Oscar Crespo
  • Lluvia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor