El aeropuerto Alcantarí reanudará sus operaciones a las 14:00 de este lunes
Decenas de pasajeros llegaron la madrugada de este lunes a la terminal aérea e incluso reportan que algunos pasaron la noche en Alcantarí para no perder sus vuelos
El bloqueo de los accesos a la ciudad de Sucre impidió la llegada oportuna de los trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) al aeropuerto Alcantarí, por lo que las operaciones programadas para la mañana de este lunes fueron demoradas.
Decenas de pasajeros llegaron la madrugada de este lunes a la terminal aérea, sorteando los primeros puntos de bloqueo, e incluso reportan que algunos pasaron la noche en Alcantarí para no perder sus vuelos, pero todavía no pudieron cumplir sus viajes.
El jefe del aeropuerto Alcantarí, Alex Rocabado, informó a CORREO DEL SUR que durante la mañana de este lunes, los trabajadores de Aasana se organizan para reactivar las operaciones desde las 14:00.
Si bien la ruta al aeropuerto está bloqueada, desde el transporte anunciaron que permitirán el paso a los trabajadores y usuarios del aeropuerto.