Leaño vuelve a hacer cambios y posesiona a Gabriela Viaña como secretaria de Desarrollo Humano

Es el segundo cambio que se ejecuta en esa cartera

Posesión de la nueva autoridad municipal. Posesión de la nueva autoridad municipal. Foto: gams

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 23/11/2021 16:59

El alcalde Enrique Leaño volvió a hacer ajustes en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social con la posesión de una nueva autoridad la tarde de este martes.

Gabriela Viaña Paredes toma el timón de esa cartera municipal en lugar de Marcelo Torres que había sido ascendido de la Dirección de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), el pasado 5 de noviembre.

La primera colaboradora en esa cartera fue Teresa Silvana Flores que pasó a la Secretaría Municipal de Salud, Educación y Deportes.

“Recibo este nombramiento con mucha responsabilidad y agradezco la confianza que deposita en mí el señor Alcalde, sabemos que trabajar en el tema de las poblaciones vulnerables es un gran desafío por la constante vulneración de sus derechos y estamos aquí para trabajar por ellos”, manifestó la nueva autoridad municipal citada en un boletín municipal.

Etiquetas:
  • Enrique Leaño
  • Secretaria de Desarrolo Humano y Social
  • Alcaldía de Sucre
  • ajustes
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor