¿Qué debería hacerse con el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla?
Una comisión interinstitucional debe empezar a trabajar sobre el tema la próxima semana
En enero se vence el convenio de comodato entre la Fuerza Aérea Boliviana y la Gobernación de Chuquisaca mediante el cual se cedió a la primera institución el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla cuando Alcantarí comenzó a funcionar, hace cinco años.
La Gobernación de Chuquisaca, propietaria del inmueble, llevó adelante esta semana una reunión interinstitucional en la que planteó la renovación del contrato porque no tiene recursos humanos, técnicos ni económicos para hacerse cargo de la terminal aérea que dejó de funcionar en 2016, cuando se puso en marcha el aeropuerto Alcantarí.
La reunión interinstitucional decidió conformar una comisión para definir el destino del Juana Azurduy, después de que todos coincidieran en su deseo de reactivarlo.
Correo del Sur Radio FM 90.1 salió este jueves a las calles de Sucre a preguntarle a los ciudadanos qué debería hacerse con el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla. ¿Qué piensas tú?