Restaurant Azafrán reabre sus puertas en plena Plaza 25 de Mayo
Luego de un largo receso a causa de la pandemia, el restaurant Azafrán del joven chef y empresario Paolo Dávalos, inauguró sus nuevos ambientes en los altos de los balcones, en la Plaza 25 de Mayo, con una inversión de $us 100.000
“Estamos muy contentos de reabrir el restaurant en un nuevo lugar en plena Plaza y agradezco a Gastón Heredia por abrirnos las puertas de este lugar y por el apoyo en todos los detalles de la remodelación que llevó un año y aproximadamente 100.000 dólares de inversión”, dijo a CORREO DEL SUR, el chef y propietario, Paolo Dávalos.
Explicó que a causa de la pandemia se vieron obligados a cerrar, sin embargo ese tiempo de receso fue una oportunidad para crecer y plantear el negocio gastronómico desde una nueva perspectiva y con una oferta acorde al exigente público chuquisaqueño y a sus visitantes nacionales e internacionales.
Su nueva dirección queda ahora en plena Plaza 25 de Mayo en los altos de lo que antes era “Los Balcones”.
En el recorrido por el lugar a través de la transmisión en vivo realizada por Facebook Live, Dávalos invitó a la población a disfrutar de deliciosas bebidas en un bar totalmente renovado y de la mano del reconocido bartender, Nicolás Auza.
En el menú de Azafrán no faltan las estrellas chuquisaqueñas, como son el mondongo, el chorizo chuquisaqueño, el pique macho y toda la variedad de picantes como son el mixto, de lengua y de pollo.
El menú internacional contempla todas las carnes, incluida la de llama que tiene su propia “tablita”.
Los sudados de trucha y surubí fueron presentados como especialidades, donde destaca la paella con Azafrán.
Anunció que los sábados tendrán grupos en vivo con bailarines y los domingos, buena música para ambientar los momentos familiares y de amigos.
Redacción Correo del Sur