Sedeges alista campañas solidarias de fin de año
Este mes de diciembre el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) desarrollará, como todos los años, campañas de solidaridad para ayudar a personas que viven en los diferentes albergues a nivel departamental.
Este mes de diciembre el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) desarrollará, como todos los años, campañas de solidaridad para ayudar a personas que viven en los diferentes albergues a nivel departamental. Con ese motivo convoca a la población a sumarse a sus iniciativas con la donación de juguetes y ropa.
Fernando Selaez, jefe administrativo del Sedeges, anunció que pronto se lanzará la campaña “Un abrigo para un amigo”, con el propósito de colectar ropa para personas en situación de calle, y que también se dará inicio a una campaña de recolección de juguetes para niños de áreas periurbanas y albergues.
El Sedeges está a cargo de cinco hogares de niños en el departamento de Chuquisaca, ayuda a 150 albergues de primera infancia y colabora con 16 hogares que están a cargo de la Pastoral Social. “El Sedeges se ocupa que a esos niños no les pueda faltar nada”, señaló Selaez.