Sucre: El plazo para el pago de impuestos con el 5% de descuento vence el 31 de diciembre
La administración municipal recordó que los beneficios de la ley de impulso a la reactivación económica también están en vigencia
El plazo para el pago del impuesto municipal a la propiedad de bienes inmuebles y automotores, con el 5% de descuento, fenece el 31 de diciembre, recordó este martes el director de Ingresos del Municipio de Sucre, Juan Batallanos.
El pago del impuesto de patentes, con el 10% de descuento, también vence ese mismo día, agregó la autoridad municipal, que remarcó, por otro lado, que los beneficios de la ley de impulso a la reactivación económica continúan vigentes.
“También queremos recordarle a la población que, adicionalmente, están vigencia las dos leyes de impulso a la reactivación económica. Si bien estos descuentos (5% y 10%) vencen este 31 de diciembre, adicionalmente, se tiene la exención del 15% en inmuebles y vehículos. Y, además, en patentes, tenemos, desde un 5%, hasta un 40% de exención adicional”, agregó Batallanos.
La autoridad municipal señaló que esos beneficios fenecen el 25 de febrero de 2022.