
Oscar Sandy, presidente del Concejo Municipal de Sucre, adelantó en Correo del Sur FM 90.1 que uno de los temas que se tocará en la primera sesión del Legislativo municipal, este lunes 10 de enero, será la implementación de una ley seca como una medida de contención del coronavirus de cara a las actividades sociales del 2022.
“Seguramente el sector salud nos informará con datos, reportes, estadísticas, letalidad, mortalidad, situación de hospitales para ver si la medida que se puede adoptar (ley seca) funcionaría como una contención real del virus en esta gestión. Consecuentemente a eso, se tomarían decisiones de manera conjunta con el Gobierno municipal”, señaló Sandy.
La posibilidad de decretar una ley seca surgió en el debate instalado el pasado viernes en la sesión del Concejo Municipal convocada de forma extraordinaria para analizar los permisos para las fiestas de Año Nuevo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram