Sube la tensión en el Mercado Campesino de Sucre

Los comerciantes reforzaron sus medidas de presión; los transeúntes también protestan por perjuicios


Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 03/02/2022 11:07

En su segundo día de protesta por el presunto incremento del sitiaje, comerciantes del Mercado Campesino mantienen cerrado el centro de abasto y reforzaron sus puntos de bloqueo en la zona. 

Las medidas de presión provocaron la molestia de transeúntes y comerciantes ambulantes, quienes también protestaron en la populosa zona. Hubo amagues de peleas, pero luego de los reclamos airados, se habilitó un punto de tránsito peatonal.

Entretanto, la dirigencia de los comerciantes y de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca (Futpoch), que administra el centro de abasto, continúan en una reunión en la sede de la organización campesina, donde también los vendedores instalaron una vigilia.

Los comerciantes reclaman por un presunto incremento del sitiaje y también denuncian malos tratos de los encargados de la administración del centro de abasto.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Protestas
  • mercado Campesino
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor