Atrapan a tres hombres acusados de robar Bs 260 mil en Sucre

El caso se remonta al 8 de enero, cuando una mujer denunció el robo del dinero que estaba guardado en su vehículo estacionado fuera de su micromercado

Los tres hombre aprehendidos por la Policía. Los tres hombre aprehendidos por la Policía. Foto: Carlos Rodríguez/CORREO DELSUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 04/02/2022 15:24

Tres hombres fueron capturados por efectivos policiales por el robo de Bs 260 mil de un micromercado de la avenida 6 de Agosto en Sucre. Los aprehendidos fueron presentados la tarde de este viernes en el Comando departamental de la Policía.

El caso se remonta al 8 de enero, cuando una mujer denunció el robo de Bs 260 mil que estaban guardados en una bolsa dentro de su vehículo estacionado fuera de su micromercado, ubicado en inmediaciones de la piscina de El Rollo.

A través del registro de las cámaras de seguridad, la Policía identificó el vehículo en el que los presuntos delincuentes dejaron el lugar con el dinero robado. Esta movilidad fue interceptada ayer, jueves, en la avenida Gaspar de las Cuevas por efectivos del orden, aunque tres de sus ocupantes se dieron a la fuga, por lo que continuó el operativo policial hasta capturarlos en la zona de Alto Sucre.

Los tres hombres fueron aprehendidos por el delito de robo agravado y puestos a disposición de la Fiscalía.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Policía
  • Robo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor