Tras compromisos del Gobierno, la Gobernación mantiene la convocatoria a la cumbre sobre hidrocarburos

La administración de Damián Condori presentará un informe sobre la reunión con el Ministerio de Hidrocarburos

La Gobernación lanzó el lunes la convocatoria a la reunión interinstitucional . La Gobernación lanzó el lunes la convocatoria a la reunión interinstitucional . Foto: Gobernación de Chuquisaca

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 09/02/2022 21:04

El Ministerio de Hidrocarburos garantizó para este año el estudio de actualización del factor de distribución del campo Margarita-Huacaya en una reunión en Sucre con las autoridades de la Gobernación de Chuquisaca.

Desde la administración de Damián Condori saludaron el compromiso de Hidrocarburos, pero mantienen la convocatoria a la reunión interinstitucional convocada para este jueves.

Esta reunión fue anunciada por la Gobernación de Chuquisaca para definir medidas con la finalidad de agilizar la actualización del factor de distribución de Margarita-Huacaya.

En un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1, el secretario general de la Gobernación, Maguiver Rosales, confirmó que la reunión se celebrará este jueves, a las 8:00, en el salón de convenciones de esta institución departamental.

Explicó que en esta cumbre interinstitucional se presentará un informe sobre la reunión con el Ministerio de Hidrocarburos para definir una “estrategia” para hacer seguimiento de los compromisos sobre Margarita-Huacaya y la designación del representante de Chuquisaca en el directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).  

Etiquetas:
  • Gobernación
  • Chuquisaca
  • Ministerio de Hidrocarburos
  • campo Margarita-Huacaya
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor